FANDOM

Messi Ricardo Gutierrez es un personaje que siempre se ríe como estúpido, con una risa similar a la del famoso perro Patán (que en la serie se llama patón) . Suele hablar por teléfono celular con su jefe. Algunas de sus características son que casi siempre actúa como el antagonista principal de la serie y que la gente no le es fiel a los tratos con él, sobre todo el Ratón, que siempre termina llevándose el dinero a lo que el siempre dice su frase distintiva: "Me Cagó". Según el episodio Kill Rick Vol. ll/Kill Rick su verdadera identidad es la del cantante Ricardo Montaner.

Puede ser que sea Inmortal, ya que ha muerto en La Vieja y la Piedra(Parte 2) / Kill Rick y revivió rápidamente y también en Darth Baston  (tanto de internet como de MTV) donde estaba en la explosión de la Estrella de la Muerte por culpa del Ratón debido a que les dio a Alejo, Valentina, Carlitox, El Viejo del Bastón, Gregory y a Matias los planos para destruir dicho lugar y en Floggerfield también Muere, pero era solo un show que grababan.

En DarthBaston, es originalmente Ricardo Montaner hasta que le cae un rayo que lo deja con su apariencia actual.

También en FANDOM

Wiki al azar