FANDOM

Es el Primer Episodio de Alejo y Valentina de la primera temporada de Internet y el primer episodio de toda la Serie.

El Episodio Originalmente se llamo "Carlitox" luego fue juntado con otros 2 episodios poco conocidos "La Primera Vez" y "Historia de 2 Nacimientos".

Trama Editar

El Episodio comienza con un Zoom a la casa de Alejo y Valentina, Alejo le dice a Valentina que compro un Cuadrito y lo coloca en la pared, durante el Episodio tienen sexo luego prenden la Televisión y llega Carlitox,el Programa que ven es sobre una modelo Flotando con la conductora hablando,Carlitox dice "Bueno,Chau" y se va,aparece en el programa Flotando,luego aparece El Viejo y cuenta la historia de Alejo y Valentina, Cuando termina de contar la Historia, Alejo dice "Che Valentina,mira hay un Viejo en la Casa" y el,valentina y el viejo usan los sables de Star Wars, de repente viene un Ovni y se lleva al Viejo, Terminando el Episodio.

Curiosidades Editar

La Escena en que el Viejo cuenta la Historia de Alejo y Valentina,se muestra de nuevo en el episodio Raices de MTV,donde la escena fue redoblada,para que el Viejo tenga su tono que tiene en capitulos siguientes a este.

Las Voces de los Personajes en este y otros Capitulos suenan diferentes.

La Escena del Flotario originalmente iba a ser mas larga(http://www.youtube.com/watch?v=wV9rL3jZIHE).

En el Minuto 3:02 Se muestra un Cartel que dice LoCoARTS.com.ar,el sitio de Internet de la Serie.

Se Hace una Parodia a Star Wars.

La Frase "Me Parece una Propuesta diferente y buenisima" Proviene de la Conductora Cecilia Zuberbuhler.

Personajes Editar

Alejo(Debut)

Valentina(Debut) 

El Viejo(Debut)

Carlitox(Debut)

Pajarito(Debut)

Uno de los Gemelos Wilkinson(Debut)

Cigueñas(Debut)

Mujer(Debut)

Conductora(Debut)

Modelo(Debut)

Tinky Winky(Debut)