FANDOM

Es el Primer Episodio de Alejo y Valentina de la primera temporada de Internet y el primer episodio de toda la Serie.

El Episodio Originalmente se llamo "Carlitox" luego fue juntado con otros 2 episodios poco conocidos "La Primera Vez" y "Historia de 2 Nacimientos".

Trama Editar

El Episodio comienza con un Zoom a la casa de Alejo y Valentina, Alejo le dice a Valentina que compro un Cuadrito y lo coloca en la pared, durante el Episodio tienen sexo luego prenden la Televisión y llega Carlitox,el Programa que ven es sobre una modelo Flotando con la conductora hablando,Carlitox dice "Bueno,Chau" y se va,aparece en el programa Flotando,luego aparece El Viejo y cuenta la historia de Alejo y Valentina, Cuando termina de contar la Historia, Alejo dice "Che Valentina,mira hay un Viejo en la Casa" y el,valentina y el viejo usan los sables de Star Wars, de repente viene un Ovni y se lleva al Viejo, Terminando el Episodio.

Curiosidades Editar

La Escena en que el Viejo cuenta la Historia de Alejo y Valentina,se muestra de nuevo en el episodio Raices de MTV,donde la escena fue redoblada,para que el Viejo tenga su tono que tiene en capitulos siguientes a este.

Las Voces de los Personajes en este y otros Capitulos suenan diferentes.

La Escena del Flotario originalmente iba a ser mas larga(http://www.youtube.com/watch?v=wV9rL3jZIHE).

En el Minuto 3:02 Se muestra un Cartel que dice LoCoARTS.com.ar,el sitio de Internet de la Serie.

Se Hace una Parodia a Star Wars.

La Frase "Me Parece una Propuesta diferente y buenisima" Proviene de la Conductora Cecilia Zuberbuhler.

Personajes Editar

Alejo(Debut)

Valentina(Debut) 

El Viejo(Debut)

Carlitox(Debut)

Pajarito(Debut)

Uno de los Gemelos Wilkinson(Debut)

Cigueñas(Debut)

Mujer(Debut)

Conductora(Debut)

Modelo(Debut)

Tinky Winky(Debut)

También en FANDOM

Wiki al azar