FANDOM

Gregory Ort
Orty.jpg
NombreGregory Ort
GéneroMasculino
Primera ApariciónMc King
DobladorAlejandro Szykula
Perfil
Edad22
FamiliaresJudith(Hermana)
FrasesUuuy
Habilidades{{{Habilidades}}}
Alias{{{Alias}}}
RelacionesAlejo(amigo)Valentina(amiga)Carlitox(amigo)Matias(amigo)Viejo(amigo)
OcupaciónDueño de un Bar

Gregory Ort, es bien intencionado, gordo y rubio, Posee un bar llamado "El Bar de Gregory", mejor amigo de Alejo, Valentina, Carlitox, El Viejo y Matías. Habla con voz afeminada y grave y tiende a hacer comentarios livianos e irrelevantes. Tiene problemas de continencia, es pesado. Fue ganando protagonismo en la Primera temporada(MTV) y convirtiéndose en uno de los protagonistas principales. Suele vengarse de las burlas de Matías al usar la palabra "boludo" (frase usada típicamente por Matías) contra él. En la segunda temporada suele cantar canciones famosas con su típico tono femenino, estirando los brazos hacia arriba. En el episodio Alejo vs. Mario Baracus aparece su doble opuesto, quien posee el carácter y apariencia de un hombre amenazante y masculino. Se declaró gay en el episodio "Raíces". Es hincha de Racing, contradiciendo a sus cualidades. Tiene una hermana llamada Judith.

PersonalidadEditar

Tiene dificultades de timidez con las chicas, especialmente con Panchita, quien luego se convierte en su novia. Generalmente cuando siente timidez o miedo, tiende a decir "Uy! Me cago" ("me hago caca"), tapándose los glúteos con ambas manos.

También en FANDOM

Wiki al azar