FANDOM

Carlitox
299796carlitox-1-.gif
NombreCarlitox
GéneroMasculino
Primera ApariciónLa vida misma
DobladorAlejandro Szykula
Perfil
Edad18
FamiliaresMama de Carlitox(Madre) Papa de Carlitox(Padre)Hermana de Carlitox(Hermana)Carlitox Brother(Hermano)
Frases"Jo Jo Jo" "Hola Vengo a ...""Bueno,no me salio" "Bueno chao"
HabilidadesFlotar,Tener Visiones y Prenderse Fuego.
AliasNinguna
RelacionesAlejo(Amigo)Valentina(Amiga)(Y novia en una pequeña parte de un capitulo)Gregory(Amigo)Matias(Amigo)Viejo(Amigo)Rogelio(Amigo)Negro Tripode(Amigo)
OcupaciónDiversas

Sabe flotar, tiene visiones, un OVNI, una cápsula para viajar capítulo por capítulo, un auto que viaja por el tiempo, un X-Wing, un Ferrari, una colección de espadas milenarias, una silla que camina sola, un detector de bares, etc. Todos estos son artefactos que guarda en su garaje y que nunca usa (lo que ocasiona que tenga que guardar su auto en el garaje de un estudio de TV, por falta de espacio). Tenía otro OVNI en su garage pero lo vendió para comprar el X-Wing. Según en un episodio de la cuarta temporada de Alejo y Valentina, su padre antes de irse a la guerra le dijo que guarde cosas lo que ocasionó que Carlitox tenga tantas cosas en su garaje y las tome de sus lugares antes de que se pierdan. En ocasiones se comporta de manera absurda y en otras es el único que razona. En el primer capítulo, sólo dice un par de líneas sin importancia, pero en los siguientes empieza a ganar protagonismo. Vive con su madre, según el episodio "Alejo y los muertos vivos". Su padre fue un soldado que murió en la Guerra de las Malvinas y conoció al Viejo del Bastón. Su nombre y forma de hablar provienen de un amigo de la infancia del autor. Una de las frases más conocidas de él es su propia risa ("jojooojo!"), aunque también es común su "Hola, vengo a flotar" (se puede reemplazar "flotar" por cualquier otra acción), "Bueno, chau", "Mirá, mirá... Tengo tal cosa, mirá", entre otras. Puede encontrar lo que sea en su garage. Carlitox dice en un capítulo que tiene tantas cosas en su garage porque encuentra las cosas antes de que los dueños las pierdan.

Es novio de Valentina en el episodio "El efecto Mariposón" por un corto periodo de tiempo (En un futuro alterno). Al hacer que Alejo se disfrazara en remplazo de Gregory, Valentina se quedó sin pareja para el baile del encanto en monopatín, al cual, Alejo la había invitado. Carlitox la acompaña y en el lugar se enamoran, causando el odio por parte de Alejo, el cual nunca superó que Valentina escogiera a Carlitox en vez de a él.

Carlitox-911240-1-.png

También en FANDOM

Wiki al azar