Fandom

Alejo y valentina Wiki

Cacho

168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roberto
{{{imagen}}}
NombreRoberto
GéneroMasculino
Primera ApariciónReynaldo
Doblador{{{Doblador}}}
Perfil
EdadProbablemente 35 años
Familiares{{{Familiares}}}
Frases{{{Frases}}}
Habilidades{{{Habilidades}}}
Alias{{{Alias}}}
Relaciones{{{Relaciones}}}
Ocupación{{{Ocupación}}}

Es un vendedor, dedicados a distintos tipos de mercancía, tanto vendedor inmobiliario, como de autos o motos, o suministrador de petróleo. Vivía en una casa en el centro del cementerio, y tras ser destruida se mudó a la casa de la Gorda, su posible novia, que nunca hizo aparición y es amigo de El Viejo, que le llama cuando necesita suministro de algo (Aveces el que lo llama es Matías).

Apareció por 1ª vez en Reynaldo, otra serie de Alejandro Szykula, como un personaje que es inmortal. Por lo general tiene frases relacionadas con números y cantidades, por ejemplo: "¿cuanta ropa tenés?, una campera, dos camperas, tres camperas...las guardás acá, bolo'" o por ejemplo "Cuántos zómbies hay, un zómbie, dos zombies, tres zombies, los matás enseguida boludo". Aparece en todos los capítulos de la 3ª temporada excepto en las versiones extendidas de capítulos anteriores. En el episodio Salgamos Afuera la gente en la calle dice que él es Roberto (también valentina en floggerfield)y después Matías dice "Que Roberto ni que Roberto, boludo, él es Cacho!" y es hincha de Vélez. Es negro y siempre llama por teléfono a la gorda;que a menudo no lo entiende y provoca que el cacho diga:no gorda, que cosa....(por ejemplo sanguches etc)Al final de la conversación cuelga diciendo ¡La gorda,que hija de.....!.

Wiki al azar