FANDOM

Alejo
3000x
NombreAlejo
GéneroMasculino
Primera ApariciónLa vida misma
DobladorAlejandro Szykula
Perfil
Edad22
FamiliaresMadre de Alejo(Madre)
Frases"¿Y si nos vamos de joda?""¿Y si vamos a comer comida?""¿Vos sos Dios?""¡Recatate Boludo de Mie**/Gil Eh!""No"
HabilidadesPasar de un continente a otro en 5 segundos. Transformarse en Hulk.
AliasNinguna
RelacionesValentina(novia)Carlitox(amigo)El Viejo(amigo)Gregory(amigo)Matías(amigo)
OcupaciónDiversas

Alejo es el novio de Valentina, y mejor amigo de Carlitox, El Viejo, Gregory y Matías, su piel es blanca, igual que la de Valentina. Se caracteriza por ser una persona que defiende a los demás si es por su conveniencia y es agresivo verbalmente en motivos y ocasiones absurdas. Es hincha de River Plate.

AparienciaEditar

Usa camisa morada y pantalón negro.

FrasesEditar

Hace preguntas raras. Como por ejemplo, cuando alguien se para en frente de él, suele preguntar "¿Vos sos Dios?" y como en el capítulo Alejo y Valentina contra Los muertos vivos, le pregunta a un único Zombie, "¿Vos sos los muertos vivos?", otra es que cuando ve a Calitox le pregunta "¿cómo te llamás?" cuando ya sabe su nombre.Cuando realmente se enoja se convierte en una especie de Hulk. También se lo conoce por su complicado y extenso sentido de pedir los Sánguches, como en el capítulo Mc King, cuando pide al empleado una hamburguesa diciendo : "La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el orégano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no tenés vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina. "Otra es en el capítulo de Volver al futurox, donde dice lo siguiente: Abarajame la lechuga en rodajas, y poneme la sal en un vaso, cortame el pepino en cuadraditos, y que no se le pegue al queso que no le vas a poner porque me da gases, ponele hielo a la gaseosa, que tampoco quiero porque engordan. Las pastas cuando la mezclas con carne de cerdo boliviano, con el tomate. ¿Sabes qué? con el tomate hacé lo siguiente: no me lo pongas. No la quiero con tomate, ¿cuánto vale con huevo? ¿Venden pizza acá?.

En el episodio "El efecto Mariposón", en un futuro alternativo, se lleva mal con Carlitox, ya que nunca superó que Valentina escogiera al de cabello verde en vez de a él, ya que Alejo se tuvo que disfrazar y dejó a Valentina, lo que causó que Carlitox la llevara al baile de "El encanto en monopatín" y posteriormente se enamoraran en este. Se muestra a Alejo corriendo detrás de Carlitox, Carlitox se ríe y Alejo le dice: "¡Recatáte que no soy yo cuando me enojo giles!" y Valentina va corriendo detrás de ambos diciendo: "¡Alejo, no le hagas daño a mi novio!".

BiografiaEditar

Su niñezEditar

Bebe3.png
Esto se Muestra en los Episodios La Vida Misma y Raices.

Estaban Alejo y Valentina felices, de pronto alejo encontró una semilla, la plantó y llegaron al mundo azul vinieron unos alienigenas y los transformaron en bebes, y los pusieron en una montaña con la cigüeña, El viejo cuenta el resto "Resuta que una ves iba la cigüeña viteh y llevaba al bebe asi como pa´ las casas haí con la madre, pero de pronto se hiso de noche y cayo un rayo, el bebe empezó a caer por los aires viteh y la cigüeña se murió, el bebe cayo en un bosque viteh asi como en las junglas viteh, se cayo en el agua viteh, iba nadando solo viteh, nadabasolo asi como pa´ las casas viteh.

La cigueña.png
pero se cayo por las cataratas viteh tipo david coperfill viteh y llegó a la playa viteh, y después había otra cigueña que tenia otro pedido viteh pero vino un ovni y le llevo y paso lo mismo de nuevo viteh pero como iba pa el otro lado el bebe cayo en la ciudad, se le engancho la ropa en un palo viteh y lo recogio un carro de basura, despues un helicoptero habia

venido mal de fabrica viteh y la bebe salio volando tipo duro de matar dos viteh habia una canaleta y la llevo a la playa viteh y se

Bebe1.png
encontro con el otro (alejo) y el otro se encontra con esta (Valentina) viteh y le dijo: -Pero vos sos loca viteh? como te vas a venir sola asi como pa´ la playa viteh, estaban en el agua viteh y no tenian para donde ir y vino el mono y se lo llevo leeejo, lejo, lejo viteh a un lugar friiio, frio, frio viteh asi como de cagarse viteh despu

es apareci yo y le pege una patada en el culo al mono viteh y lo traje

Bebe 2.png

asi como kevin coner viteh asi como en el guarda espaldas viteh despues estaba en florida y corrientes viteh disfrasado de pirata viteh paso uno en moto y me le llevo lo llame a cacho - viejo - hola cacho? me robaron los pibes - cacho - como andas viejo? que querés un pibe dos pibe? - viejo - naa no me lo robaron los chorros viteh me robaron los pibes los chorros viteh -negro- pibes chorros? que te pasa? auanten los pibes chorros loco - chorro- uhh re loco me robe los pibe, disculpa re cajetilla estos pibes chavon pense que eran dos pasacaset, los pibes chorros son re cajetilla auante damas gratis.

También en FANDOM

Wiki al azar