FANDOM

"El LoCo" Es el Creador de Alejo y Valentina,Los Timotines,El Hijo de Dios,Extraño Pelado,El Show de Hers Conk y Reynaldo "Mato Gente por Encargo" Es Conocido por la creación de su sitio web LoCoARTS, en el cual expone sus animaciones creadas por medio del software Adobe Flash y videos amateurs alojados en YouTube. Es además un antiguo Sysop del BBS 777 y creador de la LoCoLIST.

Creador y animador de "He-man y los Capos del Universo" un corto estilo Stop-Motion, también interpretó las voces. Protagonista de todos los videos de "Cantando por tu vieja" donde canta con distintas voces, letras humorísticas de su autoría como el éxito "Puto a Escondidas". También improvisa en vivo y canta covers a pedido del publico, utilizando distintos atuendos graciosos como la ropa de Axl Rose o la peluca de Jim Morrison. También protagoniza los videos de Day donde enseña absurdamente BeatBox mezclándolo humorísticamente con canciones de los 80 tipo Julio Iglesias, Jazzy Mel y Roxette. También es un excelente bailarín del estilo Michael Jackson. 

El le Da Voz a todos los Personajes de sus Series,En el caso de Alejo y Valentina los Personajes que no dobla son la Mama de Carlitox,Devora Soshy,Kabronero,Dumloco,Archivos de Peliculas,Series o Cantantes/Actores,Etc(Por Ejemplo Ignacio Copani),Algunos Personajes de poca importancia y los Invitados Especiales(Por Ejemplo el Teto Medina o Humberto Vélez ).

En el año 2004, Szykula fue contactado por Marcelo Tinelli el conductor de videomatch en aquel entonces por Telefé. Proponiéndole a Alejandro sumar Alejo y Valentina a la programación del show. Szykula aceptó la propuesta pero luego tuvo problemas con la producción y renunció. Aun así se llegó a emitir un pedazo del episodio "MC KING" mientras Tinelli anunciaba "los nuevos dibujitos del show de videomatch". A finales del 2005, el canal latinoamericano MTV le propone a Alejandro integrar la misma serie a su programación diaria, con segmentos de 2 minutos. Los segmentos tuvieron alto rating por lo que MTV realizó una nueva propuesta a Szykula, crear La Serie de Alejo y Valentina en formato Televisión, el cual daria lugar a una 1er temporada de 13 episodios de media hora. Las Temporadas 2 y 3 Tuvieron 13 Capítulos de la Misma Duración,Mientras que la Cuarta tuvo 14 Capítulos.

No se conoce mucho acerca de la vida personal de Alejandro, lo que se puede deducir es que de chico vivió con su madre y su abuelo porque nunca nombra a su padre. Lo que declaró en unas fotos en su facebook y fotolog es que sus abuelos murieron hace ya varios años y una vez le contestó a alguien un comentario en youtube donde le preguntaban "¿por que incluye tanto la frase `Tu Vieja`, que acaso el no tenía a `SU Vieja`?" y el le confesó que su madre falleció en el año 1999. Su pareja más frecuente, íntima y cercana era Meri, hasta mediados del 2009 que terminaron con su relación. En su usuario de youtube aparecen 5 videos amateurs titulados "LoCo x Meri", el último filmado en la casa de Alejandro, en el mismo escenario de "Cantando por tu vieja" Se auto-apoda "el loco" por que su nombre completo forman 22 letras (Alejandro Andrés Szykula), el número 22 es EL LOCO según la lotería de la quiniela nacional. 

También en FANDOM

Wiki al azar